CLACSO (1)El grupo de investigación CULTURDES va a participar en la 8º Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales del Consejo Latinoamericano de Ciencia Sociales (CLACSO) que se celebrará del 19 al 23 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La investigadora predoctoral Mercedes Durá Lizán moderará un panel dentro del eje temático ‘Comunicación y Poder’ el día 22 de noviembre en el aula 110 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En este espacio, en el que participaran investigadores de universidades argentinas, brasileñas y españolas, la investigadora expondrá la comunicación «La investigación de la comunicación pública como proceso: análisis de dos casos en contextos turísticos», que plantea una propuesta de abordaje móvil, multilocalizado y multimodal de la investigación en comunicación pública.

En esta ocasión y tras el éxito de la última edición celebrada en la ciudad de Medellín en 2015, coincidiendo con la 8ª Conferencia CLACSO celebrará también el 1º Foro Mundial del Pensamiento Crítico que reunirá a líderes mundiales, intelectuales, activistas, organizaciones de estudiantes, organismos de derechos humanos, así como docentes e investigadores/as.